En la noche del lunes 2 de marzo se llevó a cabo la final del popular torneo que caracteriza las noches del verano colonense.
Ateneo 2008-2009 fue una temporada exitosa que nos permitió disfrutar de buen fútbol y de un espectáculo dirigido especialmente a toda la familia.
Todos sabemos que el evento tiene aparte de una función social un claro y sabido fin de recaudación que sirve de ayuda para nuestra institución educativa. Las instalaciones y funcionamiento del torneo tienen un costo y ese servicio hay que afrontarlo de alguna manera.Es por este motivo que valoramos mucho la participación de la gente que con su aporte ha dado una ayuda gigantesca al colegio.
Estamos felices porque después de un verano de muchísimo trabajo se destacan los comentarios positivos, y si bien es imposible conformar a todo el mundo, podemos asegurarles que se ha trabajado con muchas ganas y con mucho cariño tratando de brindarles a todos lo mejor.
En la noche del lunes se vivió una verdadera fiesta.
Agradecemos a los equipos que participaron del certamen y a la gente que nos acompañó noche a noche . El éxito del evento, el entusiasmo y el clima familiar alienta al colegio a seguir organizando este ateneo cada vez con mayores expectativas, obligándonos, al mismo tiempo, a generar mayores respuestas.
Para los docentes y padres que colaboraron no tenemos palabras de agradecimiento. Sin ustedes no hubiese sido posible.
Hasta una nueva edición.